La doctrina de la Trinidad es falsa



Descargar en formato PDF y de forma gratuita, el libro " Un Falso Dios Llamado Trinidad "[ Un dios Falso Llamado Trinidad ] escrita en español por Julio César Clavijo Sierra, Copyright © 2007 Julio César Clavijo Sierra, primera edición, haciendo clic en el siguiente cuadro.

Este libro muestra los orígenes primitivos y conceptos diferentes sobre el Dios trinitario, el desarrollo a través de los siglos de estos conceptos, la adopción formal de esta creencia, la creencia de la trinidad como se presenta en los tiempos modernos, y las declaraciones trinitarias principales que la Católica organizaciones han enseñado desde hace más de dieciséis siglos, así como para los protestantes modernos más de cuatro siglos. Un dios falso llamado Trinidad, es una gran obra de análisis sobre esta doctrina errónea y la refutación completa de los argumentos planteados por los trinitarios largo de la historia. Para la Iglesia el nombre de Jesús, este material es una valiosa herramienta para la defensa de la fe y la educación. Para leer otros libros en la doctrina apostólica, por favor visite la megapage en español, los pentecostales del nombre de Jesúshttp://www.pentecostalesdelnombre.com/









 

 

Atención : para ver más libros de Julio César Clavijo Sierra, de click en este enlace:







Tabla de contenido 



Capítulo 1. El dios Trino no es el Dios de la Biblia



El argumento trinitario. Estadísticas sobre las religiones. La Biblia es la regla de la fe. La verdadera Iglesia conoce y acepta la verdad fundamental. Adulterio, la teología trinitaria el mandamiento principal. Las declaraciones explícitas de la trinidad no se encuentra en la Biblia. La distorsión de la Trinidad sobre la implícita y explícita en un texto bíblico. Las palabras que no están en la Biblia.Interpretación dogmática. La Trinidad es un dogma preconcebido. Padre es Dios, el Hijo es Dios, el Espíritu es Dios. La Trinidad no es en el Antiguo Testamento. La trinidad no es en el Nuevo Testamento. La trinidad no se encuentra en la Biblia. La Trinidad fue un desarrollo gradual. Fue desarrollado en los concilios ecuménicos. Capítulo 2. Trinidad y sus orígenes paganos El argumento trinitario. ¿Es la Trinidad la doctrina central del cristianismo?. Babilonia la grande, la madre de las rameras. Nimrod. Semíramis. La madre y el niño. Una religión de los misterios. Tres dioses en uno. La trinidad y la marca de la bestia. La diosa falsa conocida como el espíritu. El politeísmo continúa su desarrollo. La Trinidad pensamiento pagano spreaded en todo el mundo. La trinidad en Mesopotamia. La trinidad en Egipto. La trinidad en la India. La trinidad en China. La trinidad en Japón. La trinidad en Grecia. La trinidad, en Roma. La trinidad de los celtas. La trinidad en Siberia. La trinidad entre los mayas. La trinidad entre los aztecas. La trinidad entre los incas.

Trinidad, entre los chibchas. La nación de Israel es un caso único. Las objeciones de la teología trinitaria. La objeción de que es algo nuevo. La objeción de que la tríada no es la misma que la trinidad. La objeción de que la tríada de los filósofos griegos es diferente de la triperson trinidad. La objeción del tiempo de aparición. La objeción del período geográfica. Excepción de algunas otras doctrinas. Capítulo 3. Vieja tradición y filosofía en el desarrollo de la doctrina de la TrinidadLa Trinidad es una doctrina de la tradición antigua. La influencia de la filosofía. Arjé o primer principio.Los logos de Heráclito de Éfeso. Platón. Neoplatonismo. Filón de Alejandría. La Era Apostólica. El Neoplatonismo cristiano. Juan 1:1. Lo que Juan 1:1 nos enseña. La era post-apostólica (90-140 dC).La edad de los apologistas griegos (130-180 dC). Justino Mártir (c. 100-165 dC). Vejez católica (170-325 dC). Tertuliano (c. 160-220 dC). Orígenes (c. 185 – c. 254 dC). El edicto de tolerancia (313 dC).El Concilio de Nicea (325 dC). 

Después del Concilio de Nicea. El Concilio de Constantinopla (381 dC). Agustín de Hipona (354-430 dC). La cuestión del Filioque. Atanasio Credo. El catolicismo romano Reforma. La interpretación que no tiene sentido el Juan 1. 1 trinitario la teología. Fotos del Dios trino. Capítulo 4. Mateo 28:19 y el Bautismo en el Nombre de Jesús, el bautismo cristiano.El bautismo en el nombre de Jesús fue dominante hasta finales del siglo III. Hacer que la doctrina de un solo verso de sacarlo de su contexto. Mateo 28:19 y pasajes paralelos que nos hablan de un solo nombre. El bautismo del verdadero cristiano es en nombre de Jesús. Padre, Hijo y Espíritu Santo son títulos que pertenecen en su totalidad a un solo Dios. En mi nombre. El bautismo en el nombre de Jesús es un requisito para la salvación. Las respuestas a algunos de los argumentos que se oponen al bautismo cristiano en el nombre de Jesús. Capítulo 5. La teología de la Trinidad Niega el Misterio de la Piedad Qué 1er Timoteo 3. 16 nos enseñan. El primer Adán era el hijo de Dios. 

El segundo Adán también fue hijo de Dios. 1er Timoteo 3:16 dice o dosn't decir Dios? ¿Y qué hay de las versiones de la Biblia que dicen que Cristo? ¿Cómo puede Dios ser justificado en el Espíritu? El trinitario interpretación de 1er Timoteo 3:16 niega que Dios fue manifestado en carne. Conclusión.Capítulo 6. Los mitos inventados por la doctrina de la Trinidad La Biblia se refieren el número uno con Dios. El mito de que los tres es el número divino. El mito de que Dios no puede existir solo porque Dios es amor. El error de llamar a la persona de Dios o de las personas. El neo-trinitarismo y la palabra persona. El neo-trinitarismo y la manifestación palabra. El neo-trinitarismo y la palabra tri-unidad. El mito de las tres personas con la naturaleza misma esencia o sustancia. El mito de la interpenetración de las personas divinas. El mito de la procesión de las personas divinas. El mito de "el Hijo de Dios" o "Hijo Eterno". Lo que la Biblia enseña acerca del Hijo. María, Madre de Dios. El mito de la procesión eterna del Espíritu Santo. El mito de las propiedades y las relaciones. La terminología ilegítimo y anti-bíblico. El mito de que la Trinidad es un misterio incomprensible.

Capítulo 7. La falacia de la Ley de la Trinidad o que todo el Universo es trinitaria Un mito prestado del paganismo. Argumentos trinitarios. ¿Es cierto que la ley de la enseñanza de la Trinidad o el universo es trinitario? El ejemplo de la multiplicación por una. La enseñanza de Física moderna contradice el llamado Trinity ley y que el universo es trinitario. El espacio-tiempo. La materia y la energía son la misma cosa. El átomo está formado por más de tres menores de edad corpúsculos.Hay cuatro estados de la materia, no tres. En el ejemplo del triángulo equilátero. El triángulo como símbolo de la trinidad. El triángulo se utilizó como un símbolo de Trinidades de las religiones paganas. El hombre es un ejemplo de la ley de la Trinidad? Conclusión. Capítulo 8. 1 Juan 5:7-8 y cómo fue falsificado con un texto apócrifo de publicación del Nuevo Testamento de Erasmo. 1.Juan 5:7-8 acuerdo con la opinión de los eruditos bíblicos. El apócrifo rompe el sentido original del texto bíblico original. Los comentarios sobre el versículo 1, Comentarios en los versículos 1, 2, 3, 5 y 6 a 9. El testimonio del Espíritu. El testimonio del agua. El testimonio de la sangre. Los comentarios sobre los versículos 10-12. El error apócrifa.

Capítulo 9. La palabra hebrea Elohim La palabra hebrea "El". La palabra hebrea "Eloah" y su equivalente en arameo "Elah". "El" y "Eloah" son formas singulares, mientras que "Elohim" es una forma plural. El argumento de la doctrina de la trinidad.Refutación del argumento de la trinidad. La predisposición trinitaria. ¿Cuántas personas puede que se referiría? Una declaración politeísta. Cuando Elohim significa dioses (con "d" minúscula)?."Elohim" se aplica individualmente a los dioses falsos. "El", "Eloah" y "Elohim" se usan indistintamente para referirse a Dios. Una expresión de la grandeza del poder del Creador. Un uso común referido a los seres espirituales. también se utiliza para la autoridad humana. Un verdadero Elohim. Elohim es el Padre. Jesús es Elohim. Conclusión. Capítulo 10. El Señor Dios y su EspírituEl argumento trinitario. Refutación del argumento trinitario. Dios es Espíritu. Al igual que la expresión "un hombre y su alma. Isaías 48 habla de un Dios. Dios es el Espíritu Santo. ¿Tiene esto una tercera persona? Sólo hay un solo Espíritu (con letra mayúscula" E "). El Espíritu Santo es el Padre. El Espíritu Santo es Jesús. Jesús nos prometió darnos una elocuencia y una sabiduría a la hora del juicio. Jesús es el único que santifica. Jesús es el Consolador (Paráclito). ¿Es Jesús el que habla a las siete iglesias de Asia en el libro de Apocalipsis. El Señor Jesús es el Espíritu. Jesús es Jehová, por lo tanto, Él es el Espíritu de Jehová el. Un solo Señor. Jesús es el único Señor. Tres espíritus?. El Espíritu del Padre y del Hijo, es el único Espíritu Santo. 

Capítulo 11. La mano derecha de DiosEl argumento trinitario. Refutación del argumento trinitario. Dios es el Espíritu Omnipresente. El uso de las palabras a un lado derecho y en su sentido literal. Otros significados de la palabra rigth. La palabra correcta en el relación con Dios. Mesías o Cristo. El Mesías es Dios manifestado en la carne. Principio del Mesías. El hombre a la diestra de Dios. El Mesías es el Siervo sufriente. La resurrección del Mesías. El Mesías es el único mediador . El Mesías sentado a la diestra de Dios. Cristo glorificado. El Mesías vendrá de nuevo. El Mesías es el Hijo del Hombre. El final del reino mesiánico. El reino eterno de nuestro Señor. Capítulo 12. polémicos pasajes bíblicos el Antiguo Testamento El argumento trinitario. Refutación del argumento trinitario. Tres personas divinas que hablan entre sí.? Elohim. el Señor Dios y su Espíritu. ejad. Los tres hombres que visitaron a Abraham. El Ángel de Jehová. Dos de Jehová?. La Bendición de Jacob a José. ¿Qué pasa con otras repeticiones triples. profecías mesiánicas. La sabiduría. El Hijo del Hombre y el Anciano de los Días. El hijo de los dioses. Conclusión. 

Capítulo 13. polémicos Pasajes bíblicos del Nuevo Testamento El argumento trinitario. Refutación del argumento trinitario. Triples referencias. La bendición apostólica. Saludos y despedidas en las epístolas. El Hijo unigénito. Yo y el Padre son uno. un solo Dios, Padre y Señor, Jesucristo. El Hijo y su Dios. El Señor Jesucristo es el Padre. El Hijo enviado por el Padre. Las distinciones entre el Padre y el Hijo. La contradicción de las tres personas omnipotentes. La contradicción de las tres personas omniscientes. La contradicción de las tres personas todopoderosas. La contradicción de la tres personas eternas. la mayor contradicción de la trinidad. Dos de los testigos. Tres testigos. El diálogo entre las personas? Los teólogos Jesus'prayers. Monlogue de Jesús? La bautismo de Cristo. niega al Padre y al Hijo. el otro Consolador. Unto aquel que está sentado en el trono, y al Cordero La diabólica trinidad El plan del Nuevo Testamento de la salvación en el Nuevo Testamento las reglas de la santidad…. escrito por el Hno. Julio César Clavijo Sierra, Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (Grupo Nacional). http: / / www.pentecostalesdelnombre.com / docspdf / dios_trino.pdf